Las residencias estudiantiles son los departamentos que toda universidad rusa ofrece a sus estudiantes tanto locales como extranjeros para hospedarse mientras realizan los estudios de pregrado o postgrado.
Por lo general, para facilitar la adaptación a este nuevo sistema de vida, las instituciones organizan a los estudiantes por su idioma en común, aunque suele haber excepciones dependiendo de la disponibilidad de habitaciones.
Estos departamentos se comparten entro dos o cuatro personas y cuentan con todos los servicios básicos incorporados: agua, electricidad, gas, internet, entre otros.
Las residencias estudiantiles se encuentran ubicadas dentro del campus universitario, por lo cual no habrá ningún inconveniente o gasto adicional para el traslado a clases.
Viajar, estudiar y vivir en un país como Rusia garantiza una experiencia que nutrirá la personalidad de todo aquel que se anime a concretar sus metas académicas y de vida.
El simple hecho de convivir con nuevas culturas ya ofrece un sinfín de oportunidades de desarrollo humano e intelectual.
Solicita asesoría gratuita para estudiar en Rusia
Aquí WhatsApp +79066079999